Let’s Lunch – Networking a la hora de comer

Let's Lunch

Llega Let’s Lunch a España y tengo el privilegio de ser el responsable de su lanzamiento.
Ya no más comidas solo/a como dice el libro “Never eat alone”, ya no más comidas donde no sabes quién va a ir, ya no más comidas donde no encuentras gente interesante con la que charlar… ha llegado la hora de aprovechar al máximo la hora de la comida, o de la cena o de las cañas ;-)

Si me conoces sabes que practico el Networking profesional hace años y me he apuntado a toda clase de eventos profesionales donde hacer networking.

Para mi gusto el mejor momento es el de la comida y en el que he hecho hasta ahora los mejores contactos. Es una pausa al día obligada y si además está bien organizada le puedes sacar más partido. He sido habitual en los almuerzos de la Asociación de Marketing de España, los almuerzos de la Cámara de Comercio Franco Española, la británica, la belga, la americana… y en todos ellos la experiencia ha sido inmejorable.

Por ello cuando conocí Let’s Lunch sabía que tendría buena aceptación, porque a los españoles se nos da muy bien en Networking, como indica el último estudio de LinkedIn.

Pero ¿Cómo funciona Let’s Lunch?

Muy sencillo, aprovecha tu perfil en LinkedIn para crear tu perfil en Let’s Lunch, indica en qué zonas geográficas te mueves, cuáles son tus intereses y cuáles son tus necesidades. Let’s Lunch tiene un algoritmo por el cual te sugerirá perfiles interesantes con los que puedes quedar para comer.

Con las redes sociales actuales conoces a alguien de forma virtual, pero Let’s Lunch te ayuda a dar el siguiente paso, a invitarle a comer. No puede ser más sencillo porque Let’s Lunch ya te prepara el email tipo de invitación a ese contacto en el que le indicas que quieres comer con él para hablar de una nueva oportunidad de negocio, un proyecto, una oferta de trabajo o ampliar tu red de contactos.

¿A quién le interesa estar en Let’s Lunch?

A cualquier profesional de cualquier sector, ya que están la mayoría recogidos, tecnología, finanzas, comunicación, energía, eventos, educación… Es una red 100 % profesional, así que no hay cabida para buscar rollo ;-)

Muy recomendable sin duda para consultores en búsqueda de clientes, para profesionales de Recursos Humanos en búsqueda de talento, para emprendedores en búsqueda de mentores o inversores, para comerciales en búsqueda de los decisores, para empresarios en búsqueda de socios y colaboradores.

LetsLunch-pantallazo

¿Y si quedamos más de 2?

Pues no hay problema, incluso puedes crear un grupo que gire en torno a un área de interés, hay un centenar de grupos ya creados, por ejemplo de: Mujeres tecnológicas, Startups del mundo de la música, Big Data, Publicidad, Italianos en Silicon Valley…

Si lideras un grupo en LinkedIn, eres responsable de un departamento, una empresa, una asociación, una cámara de comercio, puedes crear tu propio grupo y así convocar cuando quieras a los miembros del grupo.

No todo es Lunch, en España he pedido que nos dejen el horario abierto para convocar no sólo comidas, desayunos, cafés, cervezas o gin tonics, que aquí cualquier excusa es buena para reunirse y hacer networking.

Así que si te animas te espero en Let’s Lunch, podrás ver qué días tengo disponibles para comer y después podrás comentar tus impresiones después de la comida, así de fácil.

About these ads

Un pensamiento en “Let’s Lunch – Networking a la hora de comer

  1. Pingback: Ofertas de #trabajo, #Becas, Enlaces y Noticias…Lo más significativo de la Semana. | MarcaEmpleo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s